Gevitrans – Proyecto sitio web

IDX Work, Website

El proyecto de Gevitrans se basó en el desarrollo de un sitio web moderno con elementos basados en el logotipo. los colores corporativos “amarillo y negro” son dentro de la percepción visual cromática, los colores con más contraste. por lo que se incorporaron contrastes en gris claro y animaciones visuales minimalistas en la página de inicio.  La barra superior del menú se creó para tener información vital de la empresa como su contacto, dirección, horarios y redes sociales.

 

en la página de valores incorporamos la misión y visión de la empresa con iconos relevantes y colores corporativos. en la página de servicios incluimos una animación del logotipo con un camión a vista aérea.  en el menú de servicios se colocaron imágenes con filtro amarillo y una animación evocando la forma de unas tarjetas virtuales donde animadas, se voltean y describen brevemente el servicio que ofrecen.

 

Gevitrans innovó la idea de hacer un pre-registro para su sitio web, incluyendo a los proveedores de servicio, contratos de broker, y principalmente el formulario de registros de operadores. Este formulario se desarrolló con un back-end donde nuestro cliente con un login accede a la cuenta y ve; ya sea por correo directo o backend las solicitudes que han metido los usuarios. cabe destacar que este formulario está basado en el diseño adaptable a celulares, tablets y computadoras así que el usuario puede acceder y registrarse con cualquier dispositivo.

 

Dos dominios una página. El dominio www.drivegevi.com se vinculo para hacer un acceso directo a la página de “join our team” así los usuarios tienen una opción adicional de acceder a la página mediante otro dominio, uno enfocado a su fácil aprendizaje y remembranza.

 

la página de contacto incorpora los elementos de la barra superior pero a detalle. es decir, la direccion ahora cuenta con una vista satelital via google maps, con opción de dar click en “Directions” desde un celular, el cual activará la versión de GPS y te llevará hastas sus oficinas. adicionalmente incorporamos una ventana que visualiza las últimas publicaciones de facebook con un botón para “seguir pagina” botón vinculado directamente a la cuenta de facebook.

 

Como método de contacto hay dos esquemas el contacto de buzón y el directo o chat. el primero funciona con un formulario de datos generales para solicitar una cotización. el cual le llega al administrador y el segundo es el contacto directo o CHAT vía facebook messenger. este último es una herramienta de contacto directo e inmediato ya que el usuario solo debe de tener una  cuenta en facebook para poder mandar el mensaje.

 

Como módulo adicional al sitio, creamos la versión bilingue espanol e ingles de este sitio. este servicio a diferencia de otras paginas que solo traducen el texto legible por HTML. nosotros también traducimos la página en las imágenes animaciones y menús de todo el sitio.

 

www.gevitrans.com + www.drivegevi.com

Año de desarrollo: 2017

Industria: Logistica y transporte

Ubicacion:  Laredo, TX USA

Sitio web e imagen corporativa en aplicaciones digitales

Vectorización de logotipo

Módulo adicional de traducción sitio web

Sitio web “responsive” y certificado Full HD 1920x1080px

 

© Gevitrans LLC. | IDX Estudio | IDX Group | Derechos reservados

Post a comment